LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"Prefiero tener un equipo como jefe", dice Daniel Barowy. Para ello ha creado AutoMan, el primer sistema totalmente automático que puede delegar tareas a los trabajadores humanos a través de plataformas de crowdsourcing como Mechanical Turk de Amazon.

La inteligencia artificial está mejorando rápidamente, pero las ordenadores siguen esforzándose por completar ciertas tareas que son fáciles para nosotros, como una lectura rápida de la placa de la licencia de un coche o la traducción de una broma. Para evitar esto, los usuarios pueden publicar esas tareas en plataformas como Mechanical Turk para que otros las puedan completar. Barowy automatiza este proceso - y AutoMan nació.

"Pensamos en ello como una nueva clase de computación", dice Barowy, científico informático en la Universidad de Massachusetts, "Cambia el tipo de cosas que puedes hacer."

Barowy y sus colegas diseñaron AutoMan para enviar trabajos, gestionar los trabajadores, aceptar o rechazar el trabajo y realizar pagos. "Estamos cambiando los jefes por un ordenador"

La garantía de calidad es la contribución más importante de la obra, dice Barowy. "Sin un mecanismo para abordar la calidad del rendimiento de los trabajadores, la automatización completa no es posible."

A diferencia de las plataformas de crowdsourcing, AutoMan no intenta predecir la fiabilidad de sus trabajadores en base a su desempeño anterior. En cambio, si no está seguro de que tenga la respuesta correcta, sigue publicando el mismo puesto de trabajo, aumentando la cuota cada vez, hasta que esté seguro de que lo hace.

Puedes leer el artículo aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías