LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La construcción de una abeja robot que actúe como una abeja real es mucho más complicado de programar que un simple robot que vuele de flor en flor. Un proyecto llamado Brain Green (Cerebro Verde) tiene como objetivo construir un sistema de inteligencia artificial que en realidad puede imitar el cerebro de una abeja.

Robotic beeEn un futuro próximo, tendremos que ser un poco más cuidadosos espantando a las molestas abejas, cuando estamos tratando de disfrutar de nuestro tiempo al aire libre.

Investigadores británicos en las universidades de Sussex y Sheffield están desarrollando un modelo informático del cerebro de una abeja que esperan pueda ayudar a los científicos a entender mejor el cerebro de uno de los animales más complejos, como los humanos, y tal vez los sistemas de energía de inteligencia artificial como abejas robots.

Puedes leer más aquí en traducción automática. (muy recomendado)

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías