LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Un lector nos recomendó un artículo de la CNN sobre el desarrollo de la tecnología que automatiza el proceso de escribir artículos de noticias. Esta tecnología comenzó con información deportiva simple, pero ahora por lo menos una empresa está fijando sus vistas en los artículos más complicados. Citando: "Narrativa Science comenzó en finanzas y otros temas que son fuertemente impulsadas por datos. Pronto, dice Hammond, grandes empresas vinieron buscando ayuda para ordenar grandes cantidades de datos propios. "Creo que éste es el lugar donde esta tecnología es absolutamente esencial, esta zona se conoce vagamente como "grandes datos", dijo Hammond. 'Casi cada compañía en el mundo ha decidido en un momento que hacer y  que necesitan para medir y supervisar todo.'...
Mientras tanto, Hammond dice que Narrativa Science está buscando expandirse eventualmente en el mundo de las noticias de formato largo. Eso es una idea inquietante para algunos expertos de Periodismo".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías