LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

https://www.linuxparty.es/images/Years/2022/09sep/neurona.jpg

Baidu de China dijo el martes que completaría las pruebas internas de un proyecto de estilo ChatGPT llamado "Ernie Bot" en marzo , uniéndose a una carrera global a medida que aumenta el interés en la inteligencia artificial generativa (IA). Reuters informa:Ernie, que significa "Representación mejorada a través de la integración del conocimiento", es un gran modelo de lenguaje impulsado por IA presentado en 2019, dijo Baidu. Ha crecido gradualmente para poder realizar tareas que incluyen comprensión de idiomas, generación de idiomas y generación de texto a imagen, agregó. Las acciones del gigante de los motores de búsqueda Baidu que cotizan en Hong Kong subieron hasta un 13,4% tras la noticia.

Una persona familiarizada con el asunto dijo a Reuters la semana pasada que Baidu planeaba lanzar dicho servicio en marzo. La persona dijo que Baidu tiene como objetivo hacer que el servicio esté disponible como una aplicación independiente y fusionarlo gradualmente en su motor de búsqueda incorporando resultados generados por chatbot cuando los usuarios realizan solicitudes de búsqueda.En una publicación de blog el lunes, el CEO de Google, Sundar Pichai, anunció que la compañía está trabajando en un competidor de ChatGPT llamado Bard .

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías