LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El vídeo bajo estas líneas demuestra cómo funciona esta pequeña máquina mortífera de tan sólo 1,25 kilogramos de peso. Es capaz de volar tanto en exteriores como en espacios cerrados, recorriendo pasillos y huecos de escaleras, sorteando obstáculos estáticos o móviles a una velocidad de 20 metros por segundo. Si eres el objetivo de uno de estos bichos, oirás el penetrante zumbido de sus cuatro rotores de alta potencia pero tu tiempo de reacción será nulo. Es una máquina terrorífica que parece absolutamente imparable e implacable.

Pero el Lanius tiene unos parámetros operativos que hacen que un Switchblade parezca un juego de niños a cámara lenta .

Según las especificaciones del fabricante. La diferencia entre el Lanius y estos drones de carreras es que el primero está equipado con GPS, varios sensores ópticos y LiDAR, un sistema láser que es capaz de mapear un entorno tridimensional con precisión milimétrica.

Capaz de trabajar en equipo y tender emboscadas.

Si realmente funciona como asegura su fabricante, es una máquina letal perfecta para el combate urbano. Lanius también es capaz de navegar en busca de objetivos de forma autónoma, afirma Elbit. También, dice, utiliza un sistema de clasificación capaz de distinguir entre enemigos y amigos. La nave nodriza de los Lanius.

No es probable que Elbit haya conseguido una inteligencia artificial lo suficientemente sofisticada para ejecutar esa tarea con precisión. La última característica técnica notable es su nave nodriza, capaz de llevar cuatro drones.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías