LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Amazon ha actualizado su asistente de voz Alexa después de que "desafió" a una niña de 10 años a tocar con una moneda las clavijas de un enchufe medio insertado. De un informe:

La sugerencia se produjo después de que la niña le pidiera a Alexa un "desafío que hacer". "Enchufe un cargador de teléfono hasta la mitad en un tomacorriente de pared, luego toque con un centavo las clavijas expuestas", dijo el altavoz inteligente. Amazon dijo que solucionó el error tan pronto como la compañía se dio cuenta. La madre de la niña, Kristin Livdahl, describió el incidente en Twitter. Ella dijo: "Estábamos haciendo algunos desafíos físicos, como acostarnos y rodar con un zapato en el pie, de un maestro [de educación física] en YouTube antes. Mal tiempo afuera. Ella solo quería otro". Fue entonces cuando el orador de Echo sugirió participar en el desafío que había "encontrado en la web". La peligrosa actividad, conocida como "el desafío del centavo", comenzó a circular en TikTok y otros sitios web de redes sociales hace aproximadamente un año.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías