LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta inteligencia artificial es capaz de convencer a los propios seres humanos a que cambien de opinión, siempre con argumentos.

La inteligencia artificial ha venido para quedarse, en principio para hacernos la vida mucho más sencilla, y en los últimos años incluso ha podido competir con los seres humanos en distintas cuestiones como el ajedrez, entre otras.

Lo llaman Project Debater, y lo definen como un sistema de debate autónomo que puede participar en debates competitivos con humanos.

En algunas pruebas que han trascendido, a la inteligencia artificial se le dio solo 15 minutos para investigar temas y prepararse para distintos debates. «Es un paso crucial en el desarrollo de la tecnología de argumentos y en el trabajo con argumentos como fenómenos locales.

Sus éxitos ofrecen una visión tentadora de cómo un sistema de inteligencia artificial podría funcionar con la red de argumentos que los humanos interpretan con tanta aparente facilidad», escriben desde Nature.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías