LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mientras permanece refugiado en la embajada ecuatoriana en Londres el fundador de WikiLeaks se mantiene activo. Su última iniciativa pasa por la creación de una formación política con la que concurrirá a las elecciones en Australia, su país natal.

El nombre de la formación, Partido WikiLeas, responde con fidelidad a la causa por la que desde hace años lucha Assange, perseguido en la actualidad por la Justicia sueca que le acusa de dos delitos de abuso sexual y a quien también amenaza la Justicia estadounidense por cargos relacionados con la revelación de secretos.

 

En esa búsqueda de la verdad Assange parece decidido a continuar su labor desde los estrados de la política y para ello ha formalizado la creación de un partido propio, el Partido WikiLeaks con el que concurrirá como candidato a las elecciones en Australia, en concreto en la convocatoria al Senado que se celebra en el país antípoda el próximo 14 de septiembre.

Vía y más infor en The Inquirer.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías