LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Estamos un paso más cerca de liberarnos de avionetas y coches voladores. La cultura pop de mediados del siglo 20 predijo que existirían en el año 2000, ahora tres empresas checas se han unido para desarrollar una bicicleta voladora funcional. Diseñado por TECHNODAT, Evektor y Duratec. La bicicleta voladora "Biketrendy" pesa poco más de 187 libras (84,82 Kg)  y los límites de su peso de despegue son de unas 350 libras (158,75 Kg), según un informe del sitio de noticias. El informe indica que la bicicleta todavía es sólo un prototipo, es capaz de permanecer en el aire durante unos seis minutos, aunque las empresas que trabajan en el proyecto esperan poder extender el tiempo a 50 minutos y una velocidad máxima de alrededor de 30 millas por hora (48,27 km/h). Actualmente, los aficionados que impulsan la bicicleta son alimentados por una batería de 50 Ah.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política