LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
El vídeo que verás a continuación, más abajo, se desarrolla en autopistas alemanas, donde no hay velocidad máxima y tienen 3 carriles por sentido. Esto es gracias a la gran llanura central que se extiende en el 65% del centro y este de Europa. No hace falta decir que no lo intentes fuera de Alemania.
Parece un video juego, pero es real como la vida misma.
Vídeo:
Así es como se ve al acelerar en un Bugatti Chiron hasta llegar a 417 km/h en tiempo real.
Esto es muy cercano a la velocidad máxima que puede alcanzar un automóvil deportivo normal en este caso en una autopista alemana.

-
Mint
- Para reemplazar HexChat, Linux Mint está creando una nueva aplicación de chat de escritorio llamada 'Jargonaut'
- Linux Mint 21.3 “Virginia” ya está disponible para descargar, esto es lo nuevo
- Linux Mint Vs Ubuntu: ¿Qué distro es la mejor para principiantes?
- Linux Mint 18.2 beta ya disponible
- Linux Mint basada en Ubuntu, se llamará Sonya
- La web de Linux Mint ha sido hackeada y sus imágenes ISO, comprometidas.
- Ya puedes hacerte con Linux Mint 17.1 - Rebecca
- Linux Mint 17 Qiana KDE RC disponible
- Lanzamiento oficial de Linux Mint Debian 201403
- Linux Mint 15 "Olivia" con KDE RC disponible
- Linux Mint 15 "Olivia" publicado
- El pequeño MintBox permite llevar un PC con Linux a todas partes
- El Escritorio Perfecto - Linux Mint 13 (Maya)
- Versión definitiva de Linux Mint 13 publicada
- Disponible Linux Mint 13 'Maya' RC