LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Si sus aplicaciones de PHP se desempeñan más allá de operaciones de CRUD, es muy probable que haya trabajado con XML. Navegar un documento de XML o una secuencia de datos para los elementos de datos deseados puede ser agobiante, duro, e incluso de alguna forma intimidante para los desarrolladores de PHP. Puede ser especialmente abrumador cuando la estructura de datos XML es compleja. XPath es un estándar de W3C cuyo único propósito es ese — llegar al elemento de datos correcto o, específicamente, el nodo deseado. PHP soporta XPath como parte de sus clases y funciones de XML. En este artículo usted explora algunos escenarios básicos para ubicar información en XML y cómo XPath puede hacer el trabajo duro en sus aplicaciones de PHP.

En este artículo, aprenda sobre estos conceptos:

  • Usos para XPath
  • Escribir expresiones básicas de XPath
  • Usar la funcionalidad de XPath de las bibliotecas XML de PHP
  • Usar XPath y PHP para transformar formatos de datos

Este artículo tiene muchos ejemplos funcionales usando XPath con PHP que puede practicar, asumiendo que tiene las habilidades de requisitos previos descritas en Prerrequisitos.

Requisitos Previos

Para aprovechar al máximo este artículo, debe tener conocimientos de XML y PHP5 junto con la configuración e instalación de extensiones de PHP. Además, necesita acceso a y un conocimiento funcional de un sistema operativo basado en UNIX®o Microsoft® Windows® con un servidor web que soporte PHP5 en el cual pueda practicar los ejemplos de código cubiertos en este artículo.

Aquí podrá ver el resto del artículo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías