LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Recibimos llamadas de administradores de Joomla que nos dicen que están viendo una extraña advertencia en el backend de sus sitios de Joomla después de actualizar sus sitios. Aquí hay una advertencia de muestra:

Su versión de PHP, X.Y.ZZ, solo recibe correcciones de seguridad en este momento del proyecto PHP. Esto significa que su versión de PHP pronto dejará de ser compatible. Recomendamos planificar la actualización a una versión de PHP más nueva antes de que finalice el soporte el 31 de diciembre de 20XX. Joomla será más rápido y más seguro si actualiza a una versión más nueva de PHP (se recomienda PHP A.B). Póngase en contacto con su anfitrión para obtener instrucciones de actualización.

Las versiones de Joomla  tienen un plugin "PHP" que obtiene la versión de la instancia de PHP que se ejecuta en el servidor en el que se ejecuta el sitio web de Joomla y luego la compara con una base de datos codificada de versiones de PHP, con sus correcciones de seguridad solamente y fin de Fechas de vida (o EOL ). Si la fecha actual (por ejemplo, hoy) es más alta que la fecha de solo correcciones de seguridad , pero más baja que la fecha de EOL para la instancia de PHP, esto significa que la versión de PHP es más larga en soporte activo y está en la fase de solo correcciones de seguridad . Cuando esto sucede, Joomla muestra algo como la advertencia anterior.

Si la fecha actual es incluso más alta que la fecha Solo correcciones de seguridad para la instancia de PHP, esto significa que la versión de PHP utilizada ha llegado al final de su vida útil, y Joomla mostrará algo como la siguiente advertencia:

Para desactivar el mensaje de advertencia, simplemente haga:

En cualquier caso, la mayoría, si no todos los administradores de Joomla, se sienten incómodos cuando ven cualquiera de los mensajes anteriores, y muchos de ellos no tienen tiempo para actualizar la versión de PHP en su servidor. Afortunadamente, hay una manera de deshacerse de estos molestos mensajes. Así es cómo:

 Inicie sesión en el backend de su sitio web Joomla.

  • Vaya a Extensiones -> Plugins .
  • Busque el complemento titulado PHP Version Check y desactívelo haciendo clic en la marca de verificación verde junto a él.
  • ¡Eso  es todo!

Como puede ver, es fácil deshacerse de la advertencia, pero el consejo de Joomla es sólido y debe actualizar a una versión de PHP compatible siempre que sea posible por el bien de la seguridad y la estabilidad de su sitio web.

Esperamos que haya encontrado útil esta publicación. Si desea actualizar su versión de PHP a la última pero tiene miedo de que esto pueda romper algo en su sitio web, contáctenos . ¡Haremos el trabajo por usted, no le cobraremos mucho y dormirá mejor por la noche!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías