LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A raíz de la Cumbre de Desarrolladores de Ubuntu, un número de contribuyentes de la comunidad han estado hablando, diciendo que están desconcertados con su papel y su futuro trabajo en Ubuntu. Pero también están preocupados por la forma en que canonical toma las decisiones, y también cómo (y cuándo) las decisiones se comunican. Ahora, Mark Shuttleworth ha abordado el tema en un blog. Él dijo:

"El cielo no se está cayendo realmente. Ubuntu es un grupo de personas que se reúnen con un propósito común. ¿Cómo podemos lograr ese propósito? Depende de nosotros, y todo el mundo tiene algo que decir en lo que puede y contribuye. La contribución de Canonical es enorme, es simplemente una tontería decir que Canonical hace 'lo que quiere" en más de la mitad de las veces * I * no conseguo exactamente lo que quiero, es que simplemente no funciona de esa manera:... mucha gente trabaja duro en la medida de sus posibilidades, el resultado es Ubuntu. La combinación de Canonical y la comunidad es lo que la hace tan increíble. Hay un montón de auténtica comunidad  en la distro. Y wow, están llenos de la políticas, el rencor, la frustración, la venalidad y decepción. ¿Por qué? Porque las personas son personas, y el trabajo es duro, y la colaboración es aún más difícil. Eso nada tiene que ver con  con Canonical, y todo que ver con la vida. De hecho, en la mayoría de los proyectos comunitarios auténticos que he visto y participó en el mayor meme es "si tuviéramos a alguien que pudiera hacer el trabajo pesado". Ubuntu tiene Canonical - y la combinación de nuestros esfuerzos conjuntos se han convertido en la plataforma más popular para los fans de Linux. Si usted ha hecho lo que quiere para Ubuntu, a continuación, pasar Eso es normal -.. No hay necesidad de envenenar el pozo detrás de usted simplemente porque quieres probar algo más. También es el caso, hemos cambiado de engranajes para el liderazgo en lugar de la integración

"Él también tenía un interesante comentario sobre el objetivo de la base de usuarios de Ubuntu :".. Simplemente no tengo ningún interés en la gente que quiere ser diferente. Leed. 'Linux se supone que es difícil así que es exclusivo "es la cosa más tonta que una persona inteligente podría decir".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías