LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el Wiki de Ubuntu informan sobre las especificaciones de Mir, que es un servidor gráfico de próxima generación que no se basará ni en X11/X.Org ni en Wayland. Canonical está lanzando su propio servidor gráfico para futuras versiones de Ubuntu, para los creadores de teléfonos móviles basados en el escritorio de Mir. todavía en desarrollo, pero se dice que será compatible con los controladores gráficos de Android y con los controladores gráficos de código abierto de Linux y también, están presionando a los fabricantes de hardware con drivers comerciales de código cerrado para apoyarlo también. También dijeron que será compatible con las aplicaciones X11, con GTK3 y programas de Qt / QML. Canonical no usará X11 o Wayland en su futuro escritorio Unity, por que ellos dicen, ver muchas deficiencias de estos componentes ya existentes y de uso común.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política