LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Ubuntu para móviles, o la versión de Ubuntu para dispositivos táctiles, está despertando bastante interés entre los usuarios y las empresas del sector, ganando además diversos reconocimientos en el camino. El último de ellos recibido en el marco del Mobile World Congress 2013.
Know Your Mobile ha otorgado a Canonical el reconocimiento a Mejor innovación (Best Innovation) por su trabajo en la versión táctil de Ubuntu para móviles y tabletas.
Los chicos de Know Your Mobile tomaron en cuenta el hecho de que se trata de un sistema operativo para móviles verdaderamente multitarea que usa cada uno de los bordes de la pantalla para distintas tareas, que prescinde de botones físicos, que ofrece la capacidad de acceder a las preferencias del sistema de manera sencilla y sin abandonar la aplicación actualmente en uso, y que permite cambiar entre ventanas sin necesidad de ir al inicio una y otra vez.
«¡Know Your Mobile conoce su móvil!», escribió Jane Silber, actual CEO de Canonical, en su cuenta de Twitter, adjuntando además una instantánea del reconocimiento otorgado a los mejores proyectos del MWC 2013.

-
Ubuntu
- Tener tu propia nube con ownCloud3 con Nginx (LEMP) en Debian/Ubuntu
- Ejecutar Simple Groupware en Nginx (LEMP) en Debian Squeeze/Ubuntu 11.10
- Ejecutar Shopware Community Edition con Nginx en Debian Squeeze/Ubuntu 12.04
- Cosas que hacer después de instalar Ubuntu Linux
- 25 Comandos Básicos Útiles de APT-GET y APT-CACHE para la Gestión de Paquetes
- Instalar Xubuntu 20.04 Linux paso a paso
- Instale Guacamole para acceso remoto a Linux / Windows en Ubuntu
- Cómo instalar Ubuntu Linux con Windows 10 en arranque dual (o cualquier otra distro)
- Cómo desinstalar un programa en Ubuntu / Debian y similares.
- Ya está disponible Ubuntu 20.10, novedades y descarga
- Cómo instalar FreeRADIUS en Ubuntu
- Ubuntu 19.10 ya está aquí, con un arranque más veloz para comodidad de los usuarios.
- Ubuntu 18.04 tendrá soporte por 10 años y se quiere plantar como la mejor alternativa al Red Hat de IBM
- Recuperar cargador de inicio grub corrupto o estropeado en Ubuntu y Debian
- Cómo configurar la Vinculación de la Interfaz a la Red (Network Bonding o Teaming) en Ubuntu