LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Que un coche eléctrico durara 40 y 50 años, serían entre 20 y 30 años más que los coches de combustión actuales. Esto es un prometedor dato que podría convencer al usuario medio por comprar un coche eléctrico. Todo el mundo quiere una inversión prometedora y esta podría ser una de ellas.

¿Es posible diferenciar un SUV eléctrico de la competencia en el mercado actual? E.Volution proporciona un vehículo para abordar este problema, pero su principal punto de venta es que puede durar hasta cuatro veces más que un modelo típico. El vehículo tiene un diseño innovador, pero este no es su principal punto fuerte.

E.Volution nació En 2021, Alemania. Y su primer proyecto de E.Volution, fue con el lanzamiento del autobús eléctrico Meta. Luego vino la diversificación con un scooter y un pequeño automóvil eléctrico: E.Volution Life on. Ahora se arriesga a usar el E.Volution Un vehículo que se encuentra entre un "crossover" y un SUV, el Volution Space tendrá una vida útil significativamente más larga.

Si todo va según lo planeado, para el E.Volution. las reservas comenzarán a aceptarse a mediados de 2023. E.Volution Space saldrá a la venta en 2025. Su producción será restringida y el acceso será mediante suscripción; según los cálculos iniciales de la compañía, esa suscripción costará 1.000 euros al mes.

La empresa alemana se asegura de que el E.Volution, en comparación con un modelo típico, E.Volution Space puede durar hasta cuatro veces más. La clave para cumplir esta promesa es un procedimiento de actualización que ocurrirá cada cinco años: inspeccionarán el auto y lo pondrán al día para que su vida útil sea de al menos 50 años. Esto permite el reciclaje.

La batería se reemplazarán como parte de esta actualización. El viejo coche vivirá porque puede servir como almacenamiento de energía estacionario para sistemas de paneles solares durante algunas décadas.

No será el único componente que se actualizará; también se cambiará la tapicería y las superficies interiores, que están hechas de materias primas renovables. Por supuesto, reciclaremos cualquier material sobrante.

750 kilómetros de autonomía.

La fuente de energía del E,Volution Space es una batería de 40 kWh, que anuncia un alcance de 150 km, pero el automóvil alemán en realidad tiene un alcance de 750 km. El secreto de esta figura es un extensor de rango alimentado por GLP que se encarga de recargarla.

Actualizaciones en tecnología.

Para poder configurar el número de asientos de esta cabina según las circunstancias de cada momento, también es modular. Para maximizar la capacidad de carga de 650 kilogramos y la capacidad de remolque de 3500 kilogramos, incluso es posible quitar los asientos.

Por otro lado, los paneles solares en el techo son una opción. El cuadro de instrumentos y la pantalla, que alberga el sistema de infoentretenimiento, se agrupan en una única superficie en el apartado tecnológico, y sus interfaces de usuario pueden actualizarse periódicamente.

Las ocho personas que caben en su interior pueden entrar a vivir gracias a estas ventajas. El ancho de este SUV eléctrico, que es de 1, 92 metros cuando se incluyen los retrovisores exteriores, y su extensión variará entre 4,09 y 4,92 metros de largo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías