LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

España ya tiene acceso a las baterías Tesla Powerwall. La instalación de uno de estos sistemas solares de autoconsumo para el hogar ya es posible a través de una red de instaladores autorizados.

Tesla tardó varios años en lanzar sus baterías, pero ahora están comenzando a enviarlas. Estamos examinando baterías que permiten el almacenamiento de energía solar para uso doméstico y de pequeñas empresas. En otras palabras, los Powerwalls le permiten usar más energía solar, incluso cuando el clima no es tan soleado.

El anuncio de que Tesla colaboraría con Holaluz para la instalación de estas baterías tuvo que hacerse en 2018 antes de poder sacarlo hoy. La instalación de las baterías se pospuso hasta hoy debido a un extenso proceso de validación y una pandemia de por medio. Estas baterías para autoconsumo solar ahora serán instaladas por técnicos de Holaluz en Cataluña además de otros instaladores como Bet Solar en Valencia o Amara Nzero en Madrid.

Según Tesla, los Powerwalls son baterías que pueden detectar posibles cortes de energía y, a diferencia de los generadores, "mantienen las luces encendidas y los teléfonos cargados sin mantenimiento, sin combustible y sin ruido". ".

Los patrones meteorológicos y la producción de energía se pueden gestionar las 24 horas a través de una aplicación. Además, proporciona acceso remoto para que podamos gestionar el suministro desde un dispositivo móvil incluso cuando no estamos en casa.

Se pueden conectar entre sí un total de 10 Tesla Powerwalls y tienen una capacidad de 130,5 kWh. Se pueden montar en suelo o pared, en interior o exterior, y proporcionan una potencia máxima de 7 kW y una potencia continua de 5 kW. Tienen 114 kg de peso y 1 punto un metro de altura.

El presupuesto de cada cliente así como el instalador que elija determinará cuánto cuesta instalar estas baterías Tesla. Tesla España ha puesto a disposición un sitio web en el que puede introducir su código postal o dirección para encontrar el instalador adecuado.

Tanto Holaluz como Bet Solar cumplen desde hace tiempo uno de los requisitos de Tesla para la selección de los instaladores: que la fuente de electricidad sea 100 por ciento renovable.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías