LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alexander De Croo (primer ministro de Bélgica), Mark Rutte (primer ministro de los Países Bajos), Xavier Bettel (primer ministro de Luxemburgo), Emmanuel Macron (presidente de Francia), Olaf Scholz (canciller de Alemania), Leo Varadkar (primer ministro de Irlanda), Jonas Gahr Store (primer ministro de Noruega), Rishi Sunak (primer ministro del Reino Unido) y Mette Frederiksen (primera ministra de Dinamarca), escriben en Politico:

Necesitamos turbinas eólicas marinas, y necesitamos muchas. Los necesitamos para alcanzar nuestros objetivos climáticos y para deshacernos del gas ruso, asegurando una Europa más segura e independiente. Celebrada por primera vez el año pasado, Dinamarca, Alemania, Bélgica y los Países Bajos se reunieron para la Cumbre del Mar del Norte inaugural en la ciudad portuaria danesa de Esbjerg, estableciendo objetivos históricos para la energía eólica marina con la Declaración de Esbjerg. Allanó el camino para hacer de los Mares del Norte una central eléctrica verde para Europa, así como un importante contribuyente a la neutralidad climática y al fortalecimiento de la seguridad energética.

Este lunes, nueve países se reunirán para la próxima Cumbre del Mar del Norte, esta vez en la ciudad belga de Ostende, donde Francia, Irlanda, Luxemburgo, Noruega y el Reino Unido también pondrán su peso político en el desarrollo de la energía verde en el Norte. Mares, incluidos el Océano Atlántico y los mares de Irlanda y Céltico. Juntos, combinaremos y coordinaremos nuestras ambiciones de desplegar energía eólica marina y desarrollar una red eléctrica marina, poniendo a Europa en el camino hacia una economía verde impulsada por plantas de energía verde marina. En conjunto, nuestro objetivo para la energía eólica marina en los Mares del Norte es ahora de 120 gigavatios para 2030 y un mínimo de 300 gigavatios para 2050, más que la capacidad de generación existente de cualquiera de los cosignatarios a nivel nacional. Y para cumplir con esta ambición,

Esta es una empresa enorme y un verdadero ejemplo de la transición verde en ciernes. También requiere grandes inversiones en infraestructura, tanto en alta mar como en tierra. También nos presenta un dilema político y ambiental: nos enfrentamos a una crisis climática al mismo tiempo que algunos de nuestros ecosistemas están en declive, y la energía eólica marina es una parte integral tanto de la acción climática como de la protección de nuestra seguridad energética. Por lo tanto, el tiempo es esencial y debemos hacer un seguimiento del progreso ya logrado para controlar la carga de la burocracia para los proyectos renovables.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías