LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según veo en un vídeo de RTVE, científicos (en su mayoría del Hospital del Mar de Barcelona) han encontrado que una forma mutada de la proteína IKK-alfa es responsable de la supervivencia de los cánceres de colon (artículo en PDF, se pueden consultar otros formatos desde el resumen) al activar los genes que permiten a las células cancerosas no morir por los habituales mecanismos internos de muerte celular.

Esto no supone automáticamente que se haya encontrado una cura contra el cáncer de colon, pero es una nueva diana terapéutica mucho más específica que las que se conocían hasta ahora. Los investigadores no descartan que esta proteína esté involucrada en la supervivencia de otros tipos de cáncer. Se puede leer más información en la agencia SINC.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política