LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un lector anónimo nos envió un post acerca de un reciente artículo sobre el sesgo entre el profesorado de ciencia, y su posición desfavorable hacia las estudiantes. El estudio, recientemente publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias, pidió a ciertos profesores evaluar las solicitudes para un puesto de director de laboratorio. La facultad les dio la información sobre los falsos solicitantes, con géneros aleatoriamente asignados. Los profesores tendían a los solicitantes de género masculino como más capaces que las candidatas y los nombres masculinos también ayudaron, generando mayor salario inicial y más ofertas de tutoría. Este sesgo se encontró en el profesorado, tanto entre hombres como de mujeres profesores. "El salario promedio sugerido por los estudiantes científicos masculinos era de $30.520, por las alumnas mujeres científicas, era de $27.111 recomiendado, en promedio, un salario de 29.333 dólares para el estudiante varón y $ 25.000 para la alumna.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política