LinuxParty
Toneladas de partículas de alta energía pueden fluir a través de estos, antes de que se cierren, en el lapso en que usted termine de leer este artículo. "Este fenómeno se conoce como evento de flujo de transferencia o FTE" señaló David Sibeck científico de la NASA. "Diez años atrás yo estaba seguro de que no existían, pero ahora la evidencia es incontrovertible" afirma el investigador.
Los científicos dieron a conocer su descubrimiento en un congreso internacional de física espacial en Huntsville, Alabama, donde informaron que los FTE'S no sólo existen, sino que son más comunes de lo que se pensaba.
Los investigadores conocen desde hace mucho tiempo que la Tierra y el sol están conectados. La Magnetosfera de la Tierra (la burbuja magnética que rodea nuestro planeta) está llena de partículas del sol que llegan a través del viento solar y penetran nuestras defensas magnéticas. Entran por las líneas del campo magnético, que puede ser rastreadas desde tierra firme en su viaje de regreso al Sol.

-
Ciencia
- Calculadora humana: ¿cómo lo hacen?
- Diversidad Genética Humana, en Declive.
- ¿Dónde están las mujeres científicas?
- Pez que se Come la Malaria.
- Nueva Teoría Explica las Extenciones Masivas
- ¿Cual es tu edad verdadera? ¿Cuánto vivirás si sigues así...?
- Cómo evolucionan las supersociedades de insectos
- Resucitan una bacteria de hace 8 millones de años.
- Bebé de Mamut, en perfecto estado de conservación.
- Adiós al preservativo - Un lubricante para protegerte del Sida
- A dos patas se consume menos...
- Cannabis = Esquizofrenia.



