LinuxParty
Comentan en la BBC: Un hombre demandó a la compañía que lo empleaba por US$5 millones luego de haber sido despedido por visitar sitios porno en internet mientras estaba en el trabajo.

James Pacenza sostiene que sufre de "adicción al sexo" y que sus jefes deberían haberle mostrado comprensión en lugar de la puerta.
¿Pero la adicción sexual es una condición psicológica genuina o una excusa fácil?
El sexo se ha sumado recientemente al juego, el consumo e incluso el chocolate en una larga lista de cosas a las que algunos pacientes dicen tener una profunda dependencia psicológica.
En los Estados Unidos, particularmente, es una condición que ahora está reconocida, con celebridades como el actor Michael Douglas ingresando a una clínica de Hollywood para ser tratado, y docenas de revistas científicas publicando artículos sobre el tema.
Leer más en la BBC

-
Ciencia
- Calculadora humana: ¿cómo lo hacen?
- Diversidad Genética Humana, en Declive.
- ¿Dónde están las mujeres científicas?
- Pez que se Come la Malaria.
- Nueva Teoría Explica las Extenciones Masivas
- ¿Cual es tu edad verdadera? ¿Cuánto vivirás si sigues así...?
- Cómo evolucionan las supersociedades de insectos
- Resucitan una bacteria de hace 8 millones de años.
- Bebé de Mamut, en perfecto estado de conservación.
- Adiós al preservativo - Un lubricante para protegerte del Sida
- A dos patas se consume menos...
- Cannabis = Esquizofrenia.



