LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Con la red 4G de Verizon, que cubre una buena parte del país de EE.UU. y la de AT&T ganando terreno, los usuarios de teléfonos inteligentes tienen acceso al servicio más rápido de red inalámbrica disponible. Pero debido a que la cobertura 4G no es verdaderamente continua en muchos lugares, las baterías de los usuarios se agotan buscando conexiones 4G, ya que los teléfonos utilizan una gran cantidad de energía de la batería tratando de cazar una señal. "Usted tiene una situación en la que los teléfonos están enviando sus señales de búsqueda (pings) y búsqueda de una torre de 4G, y se come la batería , "dice Carl Howe, vicepresidente de la firma de investigación Yankee Group. Hay algunos trucos que los usuarios pueden tratar de hacer, para prolongar la vida útil de la batería por ejemplo, apagar la conexión 4G, cuando no es necesario --cuando se utiliza el correo electrónico, por ejemplo-- o usar un programa como JuiceDefender para buscar aplicaciones que se haya descargado que no sean necesarias para funcionar todo el tiempo, y los borra.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política