LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La enorme ola de casos de omicron en Sudáfrica parece estar disminuyendo tan rápido como creció en las semanas posteriores a que el país anunció por primera vez al mundo que se había identificado una nueva variante del coronavirus. De un informe: El principal científico de enfermedades infecciosas de Sudáfrica, que ha estado liderando la respuesta pandémica del país, dijo el miércoles que el país había pasado rápidamente el pico de nuevos casos de omicron y, a juzgar por la evidencia preliminar, esperaba "todos los demás países, o casi todos los demás, para seguir la misma trayectoria ".

"Si las variantes anteriores provocaron olas con forma de Kilimanjaro, la de omicron es más como si estuviéramos escalando la cara norte del Everest", dijo Salim Abdool Karim en una entrevista, refiriéndose al aumento casi vertical de infecciones que Sudáfrica registró en las primeras semanas de Diciembre. "Ahora vamos hacia abajo, hacia abajo, la cara sur, y esa es la forma en que creemos que puede funcionar con una variante como omicron, y quizás incluso más ampliamente lo que veremos con las variantes posteriores en esta etapa de la pandemia ", dijo. Hace apenas una semana, Sudáfrica estaba experimentando un aumento vertiginoso de las tasas de positividad y filas masivas para realizar pruebas. Pero durante los primeros días de esta semana, ha habido un cambio en las tarifas y el estrés en las instalaciones de prueba. Al abordar el aumento de infecciones,Sudáfrica había decidido no imponer un cierre u otras restricciones importantes, aunque muchos países, incluido Estados Unidos, imponían restricciones a los viajeros procedentes de Sudáfrica y países vecinos.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías