LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Google da un paso adelante hacia el mercado de la venta de contenidos. Tras unos meses en los que el nuevo servicio sólo ha estado disponible en EE.UU., Canadá, Reino Unido y Japón, a partir de hoy también se pueden alquilar películas desde España a través de Google Play y YouTube Movies. Los precios del alquiler van desde los 1,99 euros por películas de filmoteca hasta los 3,99 euros por los estrenos, precios a los que hay que añadir 1 euro más si se quiere ver en alta definición; a elegir entre un catálogo de varios centenares de títulos disponibles gracias a los acuerdos alcanzados con multinacionales como Disney, NBC Universal, Paramount Pictures y Sony Pictures Home Entertainment, además de distribuidoras y estudios independientes españoles como Aurum, Filmin y Vértice 360.  Este nuevo servicio de videoclub viene a ampliar la oferta disponible en España, donde ya tenemos establecidos otros servicios como Voddler, Wuaki.tv, Filmotech, Filmin y Youzee, entre otros. Más información en Google Play se convierte también en videoclub - El País y Google Play Movies: Google ahora también nos trae cine - Baquia.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política