LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Desde esta humilde web sobre Linux, con una pequeña tienda, consideramos que ante las alternativas que se nos presentan, seguir apoyando a Google nos parece la mejor opción. Nosotros, que no tenemos ninguna relación con Google, ni tenemos AdSense, ni DoubleClick y es más, durante algún tiempo fuimos baneados en el buscador, pensará alguno entonces... ¿como podéis apoyar a Google?

Bueno, aquí están las principales razones.

  • Google sigue siendo el mejor buscador (por relevancia de sus contenidos), por mucho que (por ahora) crezcan Bing y Yahoo!
  • Aunque el traductor de Bing es excelente, el de Yahoo! es lamentable.
  • Aunque el correo de Yahoo! es excelente.... bueno, aquí no tengo quejas... excepto por algún mensaje que otro de Y!
  • Google apoya Linux, ¡vale! podría hacer más por la comunidad, pero para Bing, Linux es la competencia. (por ahora), Si, si... (Y! también apoya Apache)
  • Si las megateleoperadoras cobran por usar Google (u otras) y Google (u otras) prohíbe a los clientes de dichas megateleoperadoras usar sus servicios... Por ejemplo Google: YouTube, el buscador, Gmail, etc..., o Yahoo!: su correo, Flickr, etc... o de MS: Messenger, etc... ¿quien va aguantar una internet sin descubrir sus contenidos?
  • Si se da el punto anterior y las megateleoperadoras montan su buscador, el contenido no aparecerá por orden de relevancia en primer lugar, sino aquellos contenidos, que se estén dispuestos a pagar. -además de la carencia de los servicios mencionados-
  • Además se produce "Abuso de posición dominante", y por supuesto "MONOPOLIO" u "OLIGOPOLIO" y nadie que empiece podrá meterse en el mercado. (empobreciéndonos)
  • Internet tiene importancia por su contenido, si se ordena por el orden en el que lo quieren descubrir los usuarios, el orden interfiere, y sus contenidos también.
  • Con Google tenemos servicios gratuitos, como maps, earth, etc, que de otra forma serían de pago.
Lo de las teleoperadoras, lo dejamos para otro momento, y explicaremos que Samsung, Philips, Sharp o Telefunken, por ejemplo no pueden cobrar a Telecinco, Antena3 o etc... por "emitir" su programación, y que ellos también quieren una parte. ¿Implicaría eso que nos pondrían las teles más baratas?


Si tienes alguno más, déjanos algún comentario.

Pin It

Comentarios  

0 # Guest 22-02-2010 09:52
Lo de los buscadores es muy lamentable, por ejemplo, si vemos cuando indexan los buscadores esta misma página obtenemos

Buscamos en la caché...

Caché en Google [209.85.229.132 ], hoy a hace 2 horas.
Caché de Bing [cc.bingj.com], ayer.
Caché de Yahoo! [74.6.239.67], hace casi un mes.

Para otros buscadores, el resultado es todavía más lamentable...
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías