LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Linus Torvalds, el creador del kernel de Linux, tiene un desprecio absoluto por los teléfonos móviles, hacia todos los que ha adquirido en el pasado, el hombre escribe en su blog personal, que termino "utilizándolos principalmente para jugar al Galaga y al Solitario en los vuelos largos" a pesar de que, naturalmente, todos los teléfonos funcionaban con sistemas operativos de código abierto. Ahora las cosas han cambiado, añade, ahora  compré un Nexus One de Google.

Torvalds ha poseído antes móviles, incluyendo el G1 de Google y 'uno de los primeros Linux de Motorola de China', pero esperó a que Google agregara funcionalidades Multi-touch a los Nexus One antes de finalmente comprarlo en el almacén de la web de la compañía.

Y me encanta: tengo que admitirlo, el Nexus One es un ganador. Yo no estaba entusiasmado de en comprar un teléfono, pero el día que se informó que Google había finalmente habilitado las características Multi-touch, decidí dar el salto. He querido tener una unidad GPS en mi coche de todos modos, y pensé que google podría finalmente tener un teléfono útil.

    Y lo hace. Qué diferencia! Ya no siento que estoy arrastrando un teléfono conmigo "por si acaso" que necesitaría para ponerse en contacto con alguien – ahora poseo un gadget útil (y sin duda con bastante buena pinta) en su lugar. El hecho de que se puede utilizar como un teléfono también es importante, pero para mi secundario.

Mientras que Google no ha divulgado cuántos teléfonos ha vendido hasta el momento, la compañía cree que han vendido más de 100.000 dispositivos. Pero al menos uno de ellos, ha hecho que uno de los ingenieros de software más famosos en el mundo campee feliz con uno.

Vía TechCrunch.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías