LinuxParty
Aunque en estos momentos aún sea tan sólo un rumor, creo que hay tanta gente esperando esto que conviene darle la atención que se merece. Según TechCrunch y otros sitios de rumores/noticias, afirman que la publicación de la primera versión beta se producirá la semana que viene.
Lo que está por ver, y este punto es importante, es exactamente para qué ordenadores estará preparada esta primera versión. Se especula mucho sobre el asunto y Google sólo asegura que están trabajando duro por hacer compatible el sistema con todos los principales fabricantes (Asus, Acer, Hewlett-Packard, Lenovo, Qualcomm, Texas Instruments, , Toshiba…).
Estoy convencido que los primeros en hacerse compatibles con el nuevo sistema operativo verán incrementadas sus ventas en los próximos meses, pues los “googleros” somos cada vez más.

-
CloudComputing
- OwnCloud 5 Beta, el clon libre de Dropbox.
- Los 5 mejores software y aplicaciones para Linux con cifrado de datos
- El creador de aplicaciones sin código Honeycode de Amazon, ya no existe
- Microsoft sugiere que las empresas compren menos PC
- Cómo instalar CloudPanel en Debian 10 Buster
- Las 7 mejores aplicaciones para instalar en Nextcloud
- Cómo instalar ONLYOFFICE en cualquier distro Linux: una suite ofimática completa basada en la web para aumentar la eficiencia de su equipo
- Coautor de documentos en Linux con ONLYOFFICE Docs
- Cómo instalar ONLYOFFICE Docs en Debian y Ubuntu
- Qué se puede hacer con la Nube de ExtreHost
- Usando ownCloud para integrar Dropbox, Google Drive y más en Linux
- ¿Por qué debería utilizar microservicios y contenedores?
- ¿Qué es y qué significa CI / CD?
- Cómo instalar el servidor de respaldo remoto rsnapshot en Red Hat / CentOS Linux
- La UE quiere pisar nuestros derechos y cobrar por usar Dropbox y WeTransfer