LinuxParty
Linda Rosencrance publica que, a pesar de las garantías ofrecidas por Google y Yahoo de que su publicidad en línea no necesita la aprobación reglamentaria, las dos empresas no deben apresurarse en descartar la influencia de Microsoft en Capitol Hill. Andrew Frank, analista de Gartner, dice que tanto, Yahoo como Google, se beneficiarán de la operación, pero también comenta que Microsoft hará todo lo que esté a su alcance para lograr poner fin a al acuerdo. Rob Enderle, del Enderle Group, dijo que Microsoft es un oponente formidable y sabe cómo jugar a la política. «Sin Microsoft, esto probablemente se resiste al control reglamentario," dijo Enderle. "Sin embargo, Microsoft ha incrementado su presencia en Capitol Hill significativamente ... y hay moderación de las cuestiones comerciales, por lo que por la naturaleza del tamaño de Google y Microsoft, va a estar llamando a un montón de puertas, creo que este va a ser un problema. "
Más información:
their online advertising deal
should not be too quick to dismiss Microsoft's influence on Capitol Hill.
Visto en Slashdot.

Más información:
their online advertising deal
should not be too quick to dismiss Microsoft's influence on Capitol Hill.
Visto en Slashdot.

-
Internet
- Los 100 dominios más antiguos de Internet
- Vodafone espera ofrecer servicios de ADSL en los próximos meses
- Alexa ToolBar para Firefox, ahora también como Motor de búsqueda.
- 7,5 millones de líneas de banda ancha en España
- La tecnología Wimax extenderá la banda ancha en América Latina
- Monitorizando la Latencia de una Red con Smokeping
- ISPConfig 2.2.17
- Introducir el PIN al Modem USB, en Linux.
- Las grandes de Internet ya no son tan grandes
- México espera contar con 70 millones de cibernautas en 2012
- ATM y Frame Relay ¿tienen los días contados?
- Blogueros de todo el mundo, cita en Cáceres del 3 al 4 de noviembre