LinuxParty
Linda Rosencrance publica que, a pesar de las garantías ofrecidas por Google y Yahoo de que su publicidad en línea no necesita la aprobación reglamentaria, las dos empresas no deben apresurarse en descartar la influencia de Microsoft en Capitol Hill. Andrew Frank, analista de Gartner, dice que tanto, Yahoo como Google, se beneficiarán de la operación, pero también comenta que Microsoft hará todo lo que esté a su alcance para lograr poner fin a al acuerdo. Rob Enderle, del Enderle Group, dijo que Microsoft es un oponente formidable y sabe cómo jugar a la política. «Sin Microsoft, esto probablemente se resiste al control reglamentario," dijo Enderle. "Sin embargo, Microsoft ha incrementado su presencia en Capitol Hill significativamente ... y hay moderación de las cuestiones comerciales, por lo que por la naturaleza del tamaño de Google y Microsoft, va a estar llamando a un montón de puertas, creo que este va a ser un problema. "
Más información:
their online advertising deal
should not be too quick to dismiss Microsoft's influence on Capitol Hill.
Visto en Slashdot.

Más información:
their online advertising deal
should not be too quick to dismiss Microsoft's influence on Capitol Hill.
Visto en Slashdot.

-
Google
- El Cielo, es de Google!
- Google entra en el mundo de las web sociales chinas con Tianya
- La DGT utilizará Google Maps para informar desde su web
- ¿Y si Google dejase de mostrar el PageRank?
- ¿Alcanzará Google una cuota de mercado del 90% en diez años?
- Diccionario de Google
- Google Desktop Ahora en Linux.
- Repositorios de Google para Linux.
- Ex-trabajador del equipo de seguridad de Google publica una vulnerabilidad en su
- Qué webs son más populares según Google?
- Google compra Feedburner por 100 millones
- El coche que hace fotos para crear entornos 3-D en 'Google Maps'



