LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Linda Rosencrance publica que, a pesar de las garantías ofrecidas por Google y Yahoo de que su publicidad en línea no necesita la aprobación reglamentaria, las dos empresas no deben apresurarse en descartar la influencia de Microsoft en Capitol Hill. Andrew Frank, analista de Gartner, dice que tanto, Yahoo como Google, se beneficiarán de la operación, pero también comenta que Microsoft hará todo lo que esté a su alcance para lograr poner fin a al acuerdo. Rob Enderle, del Enderle Group, dijo que Microsoft es un oponente formidable y sabe cómo jugar a la política. «Sin Microsoft, esto probablemente se resiste al control reglamentario," dijo Enderle. "Sin embargo, Microsoft ha incrementado su presencia en Capitol Hill significativamente ... y hay moderación de las cuestiones comerciales, por lo que por la naturaleza del tamaño de Google y Microsoft, va a estar llamando a un montón de puertas, creo que este va a ser un problema. "

Más información:
their online advertising deal
should not be too quick to dismiss Microsoft's influence on Capitol Hill.

Visto en Slashdot.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías