LinuxParty
en Error500 comenta: Yoigo ha decidido -dos días antes de que me incorpore como cliente-
que eso de una conexión a Internet como que no es buena idea, que mejor
que usemos un proxy y que sólo podamos acceder páginas web, nada de
ssh, ni de FTP, ni de POP3, ni mensajería instantánea, ni P2P. No es
por tanto una conexión a Internet sino una conexión a la WWW vía su
proxy. (continúa...)
En bandaancha.st: «Al firmar el contrato, Yoigo se obliga a prestarnos un servicio de "tráfico de voz y datos". Habla de tráfico de datos no de "navegar desde el móvil". Y en mi caso Yoigo me ha vendido un móvil y en las instrucciones que ellos me han enviado se explica cómo conectarlo a mi ordenador y navegar. Es lo que yo hago. Si este servicio ahora no funciona, será cuestión de poner una reclamación a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información exigiendo el cumplimiento del contrato, además de las indemnizaciones previstas en la cláusula 7 del contrato por interrupción del servicio prometido».

En bandaancha.st: «Al firmar el contrato, Yoigo se obliga a prestarnos un servicio de "tráfico de voz y datos". Habla de tráfico de datos no de "navegar desde el móvil". Y en mi caso Yoigo me ha vendido un móvil y en las instrucciones que ellos me han enviado se explica cómo conectarlo a mi ordenador y navegar. Es lo que yo hago. Si este servicio ahora no funciona, será cuestión de poner una reclamación a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información exigiendo el cumplimiento del contrato, además de las indemnizaciones previstas en la cláusula 7 del contrato por interrupción del servicio prometido».

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