LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Cuenta Peter Knego en su blog:
Como desarrollador senior se me pregunta a veces si el cambio constante en las tecnologías me hace, bueno, obsoleto. Personalmente no tengo problemas con el elevado ritmo de nuevas tecnologías que llegan. Realmente disfruto mucho aprendiendo cosas nuevas. Pero la cuestión sigue ahí: ¿Cómo sobrellevan los programadores la avalancha de nuevas tecnologías con la edad? Esta es la clase de datos que son difíciles de conseguir, pero gracias a Stackoverflow y su sabia decisión (gracias Joel), de hacer estos datos públicamente disponibles podemos recolectarlos en beneficio colectivo. Con un simple script de bash para descargar los datos, un pequeño programa en Java para extraer las estadísticas y Google Docs para hacer los gráficos he podido producir algunas interesantes estadísticas.[...]Cabe destacar que el número de programadores decae significativamente con la edad, [...] y los seniors ganan su reputación alta siendo más activos que los desarrolladores más jovenes.
La entrada completa con las estadísticas en It's official: developers get better with age. And scarcer. ¿Estás de acuerdo? ¿Cómo haces para adaptarte a los cambios tecnológicos?

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías