LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Al Scillitani de Marketingpilgrim.com se ha quejado en un post de las constantes mudanzas en el Google AdWords (programa para publicitar en Google). El post referido fue titulado “Dear Google, You’re Giving Me a Headache” (Querido Google, me estás dando un dolor de cabeza) y parece que no sólo fue leído por el personal de Google sino que también le mandaron una carta junto con una aspirina. La carta dice: ( sigue...)

Querido Al,Espero que esto te ayude a conservarte con la cantidad de cambios de Adwords.PD: estás leyendo el Blog interno de Adwords, ¿verdad?
Interesante actitud en el mundo frío en que vivimos, aquel en el que nos agarramos más resfriados de los que deberíamos.
La veracidad de la carta fue confirmada y el autor fue Adam Lasnik, quien es justamente el encargado de estrechar lazos entre Google y los webmasters, de acuerdo con lo que dice en su propia página (bastante fea por cierto, lo que demuestra que cierta estética persiste más allá de lo que podamos tener a la vista).
Divertida actitud la de Google, al menos te hace reir. :-)

-
Privacidad
- Rusia prohíbe Discord
- Meta suspende sus planes para entrenar la IA utilizando los datos de los usuarios europeos, cediendo a la presión regulatoria
- Joven de 18 años arrestado y absuelto tras gastar una broma en Snapchat sobre un Avisión derribado
- Los usuarios de Plex temen que la nueva función filtre sus hábitos pornográficos a sus amigos y familiares
- eIDAS 2: Controversias en la Identidad Digital Europea por el Artículo 45 y sus Implicaciones en Seguridad y Privacidad
- Los coches conectados a Internet no superan las pruebas de privacidad y seguridad realizadas por Mozilla
- Un popular sitio porno deberá eliminar todos los videos amateur publicados sin consentimiento
- Un tribunal alemán dictamina que el uso policial de software de lucha contra el crimen es ilegal
- Aceptar las cookies por defecto, como hacerlo con Firefox, Chrome, Edge, Safari, Opera o Brave
- Telegram tiene un serio problema de Doxxing
- Informe de Facebook: la censura violó los derechos de los palestinos
- La policía de San Francisco está utilizando automóviles sin conductor como cámaras de vigilancia móviles
- Tres de cada cuatro adultos piensan que Facebook está empeorando la sociedad, según una encuesta
- Por qué deberías borrar la app de Facebook de tu móvil
- Privacidad en internet para periodistas