LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hemos etiquetado este artículo como Humor, pero es que no sabemos como etiquetarlo, porque no tenemos la categoría "Ovni" entre nuestras categorías de artículos... Un tiktoker, un tal... Eno Alaric, afirma provenir del año 2671 (si pollo éste está pirado...), y al "volver" realiza regularmente premoniciones de eventos que aún no han sucedido.

Un hombre, que se autoproclama 'viajero del tiempo', ha confesado en TikTok que una raza alienígena descenderá a la Tierra y se apoderará de la raza humana. El tiktoker Eno Alaric, conocido como '@radianttimetraveler', emitió el anuncio sobre la invasión extraterrestre que afirma que ocurrirá este año. Y la fecha está muy cerca...

El supuesto viajero del tiempo afirma que proviene del año 2671 y, según informa el diario Mirror, publica regularmente noticias sobre eventos importantes que aún no han sucedido. En el vídeo publicado en TikTok, afirma que la invasión ocurrirá en solo dos meses, más concretamente el 23 de marzo, y que solo un puñado de personas sobrevivirán gracias a otro extraterrestre conocido como 'el Campeón'.

@radianttimetraveler Radiant Steps… #fyp #foryou #radianttime #timetravel #viral #timetraveler #xyzbca #conspiracy #theory ♬ Radiant Steps - Eno Alaric

El usuario de las redes sociales alertó a sus más de 200 mil seguidores de la noticia el 30 de diciembre y explicó cómo algunos de nosotros seríamos salvados por 'el Campeón'.

No obstante, no es la única premonición que ha realizado este usuario de TikTok, también advirtió que en mayo un enorme tsunami de más de 200 metros golpeará California y afectará de manera catastrófica el área de San Francisco.

Por su parte, los usuarios de las redes sociales han descartado las afirmaciones de este usuario tras argumentar que las 'predicciones' anteriores del supuesto viajero en el tiempo no se cumplieron.

Premoniciones de otros 'viajeros del tiempo'

Sin embargo, no es la primera vez que un 'viajero del tiempo' afirma que los extraterrestres aterrizarán en la Tierra. Otro usuario, conocido como @realtiktoktimetraveller y que afirma ser del año 2236, dijo en mayo de 2022 que los extraterrestres se pondrían en contacto con la Tierra durante el verano del año pasado. «El 7 de julio, los humanos van a tener su primer contacto real con una especie alienígena llamada 'Arzax' en el lado sur de Alaska, Estados Unidos», explicaba el 'viajero'.

Otro reveló que un pirata informático se haría cargo de las redes sociales y eliminaría las cuentas de TikTok de millones de personas.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías