LinuxParty
Vamos a empezar el día con un poquito de Humor, y es que dos blogs de humor: the_coding_love(); y DevOps reactions, muestran a modo de gifs animados las reacciones de programadores y sysadmins al enfrentarse a diversos problemas del día a día.
the_coding_love(); escrito así, como si fuera una función, nos muestra distintas situaciones vistas desde el punto de vista del programador. Toda la página tiene una estética muy programática, por así decirlo, con detalles frikis como el CURRENT_PAGE++
para avanzar de página. La tortuosa relación con clientes y usuarios es el centro de la mayoría de gags, de los que os selecciono algunos de mis favoritos:
- Cuando, tras una gran actualización, pruebo la página web con IE.
- Cuando edito una porción de código que no he visto en 3 meses.
- Cuando, tras liberar una aplicación como beta, empiezan a llegar los informes de errores.
- Cuando reviso una porción de código que no comenté.
Y aunque comparte el estilo en los gags, DevOps Reactions muestra otra visión, la de la gente de operaciones, producción y sistemas. Un enfoque interesante donde a veces desarrollo son los malos, y la mayor parte de problemas se producen en los despliegues y operación diaria.
Porque no está mal saber reírnos tanto de unos como de nosotros mismos.
Página | the_coding_love();
Página | DevOps reactions

-
Humor
- Qué dicen tus Sitios Favoritos, sobre Tí.
- El País, ''da un toque'' a Menéame. (divertido)
- Ventajas de tener una novia Geek
- Linus Torvalds vs. Chuck Norris
- No encuentro la página de los cojones
- Si Microsoft hubiese diseñado Gmail...
- Vello facial y lenguajes informáticos
- Cuenta atrás para el fin del Universo (bueno… tal vez no tanto)
- 10 Razones para extrañar a Windows? o no cambiarse a Linux
- Proyecto Lucifer, o (¿Convertirá Cassini a Saturno en un segundo Sol? )
- Refranero geek
- Las Esquelas de Windows Vista