LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Driver Identifier, es un buscador de los controladores más actualizados para los componentes de nuestro equipo.

Driver Identifier recopila todos los componentes de hardware del ordenador, así como sus controladores, los lista y busca enlaces para actualizaciones por controladores más nuevos, a través de la base de datos mantenida por el programa.

Una vez instalado el componente principal del programa, en unos segundos tendremos la lista completa de controladores de nuestro equipo y las alternativas para bajar actualizaciones, en una página mostrada a través del navegador. Tal vez aqui estemos ante uno de los puntos débiles del programa, ya que otros programas similares de la competencia no hace uso del navegador, sino que muestran sus resultados directamente en el escritorio, a través de la interfaz del programa.

Driver Identifier tampoco diferencia entre los controladores que son estrictamente de Windows de los que no lo son, otra desventaja con respecto a otros programas. Como ventaja, Driver Identifier es completamente gratuito y no tiene ningún tipo de limitación, de manera que es una buena opción para los que no les importe pasar por el navegador para ver la lista de controladores disponibles.

Descarga | Driver Identifier

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política