LinuxParty
Project Dragonfly es una aplicación web que llega de la mano de AutoDesk, y que nos permitirá diseñar nuestro hogar en 3D. Basada en flash, la interfaz es rápida, sencilla, y con un estilo de dibujo estilo Sims, que le diferencia un poco de otras propuestas similares como MyDeco o MyDesignIn.
Todo lo que debemos hacer para comenzar es hacer click en el dibujo de la casa que nos recibe cuando llegamos al sitio, y luego otro click en “Get Started”. Luego es todo muy sencillo, y a través de drag & drop podremos ir agregando elementos (ventanas, pisos, muebles, electrodomésticos) para ir completando nuestro hogar soñado.
Aunque se trata de una aplicación gratuita, con el registro (que también lo es) podremos guardar nuestros diseños en el sitio de Project Dragonfly para que otros lo puedan ver en la galería, y también los podremos exportar a nuestro ordenador en formato JPG o DWG.
Más información: AutoDesk Project Dragonfly

-
Empleo
- SGAE e Internautas, enfrentados por Frikipedia.
- La fortuna de Bill Gates es demasiado grande.
- VeriSign llega a un acuerdo con ICANN sobre el .com
- Los salarios públicos superan en un 44% a los privados
- El comercio electrónico creció en España un 71%
- La banda ancha podría impulsar la economía y el empleo en Alemania
- 20 reglas para crear sitios web exitosos
- Como hice un millón de dólares en tres meses.
- Los empleados utilizan los PCs para buscar trabajo desde la oficina
- ¿Cuanto gana un programador de Java en cada país?
- Los escritores catalanes reclaman el canon por préstamo a las bibliotecas
- Un co-fundador de Greenpeace apoya la energía nuclear