LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
DirSync Pro es una utilidad freeware y multiplataforma que nos permite sincronizar nuestras carpetas entre ordenadores y sistemas operativos varios. Basada en Java, lo único que nos solicitará para realizar su trabajo es contar con el correspondiente runtime instalado.

Hemos visto varias utilidades con este fin, como GoodSync, o Cobian Backup 9, pero DirSync Pro es sencilla de utilizar (aunque con opciones para los usuarios más avanzados) y multiplataforma. Para realizar las sincronizaciones entre las carpetas que le indiquemos, DirSync Pro lo hará por defecto en el modo incremental, que solo sincroniza aquellos elementos que han sido modificados desde la última sincronización, optimizando así la velocidad y el tráfico. Y para quienes piensan que la interfaz es un elemento central en cualquier aplicación y por ende debe ser sencilla (yo estoy entre ellos), en esta aplicación definir la dirección de la sincronización es tan sencillo como modificar la dirección de la flecha que está ubicada entre las dos secciones, “Dir A” y “Dir B”, correspondientes a cada una de las carpetas que vamos a sincronizar.

Esto puede ser realizado tantas veces como queramos hasta un máximo de 50, solo habrá que ir creando diferentes “trabajos”: uno para música, otro para documentos, otro para vídeos, y así suscesivamente. DirSync Pro puede ser descargado de manera gratuita desde su sitio web, y ocupa poco más de 650 KB de espacio.

Via DownloadSquad

Sitio Web: DirSync Pro

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías