LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La plataforma de Adobe para trasladar aplicaciones web a nuestro escritorio también se ha renovado recientemente y sus desarrolladores acaban de presentar la versión Adobe AIR 1.5, que ofrece mejoras interesantes. La más importante probablemente sea el soporte de Flash Player 10, lo que hace posible aprovechar los filtros personalizados, modos de “blend” y relleno de texturas con el popular Adobe Pixel Bender. Además en AIR 1.5 encontraremos más efectos 3D incluyendo efectos de perspectiva, transformaciones, y animaciones de planos 2D en espacios 3D.

Además de ello se han incluido mejoras a WebKit, el motor que ahora incluye Squirrelfish para una ejecución más rápida de código JavaScript y que según los desarrolladores es un 35% más rápida que su antecesora. Por último, en el blog de Adobe destacan la presencia de una técnica para cifrar la base de datos local.

Links: Adobe AIR Team Blog

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías