LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Bitdefender señala que existen virus que, cuando se encuentran con otros virus, se funden y combinan los efectos a fin de crear un nuevo virus.

'Un virus infecta (por definición) a los archivos ejecutables,.. y un gusano es un archivo ejecutable... Si un virus llega a un PC que ya está comprometido por un gusano, el virus infectará a los archivos .exe en ese PC --incluyendo al gusano-- Cuando el gusano se propaga, se lleva el virus, a pesar de que este se pasa involuntariamente, las características combinadas de las dos piezas de malware.... Infligen mucho más daño que los creadores de cualquier pieza de malware destinado.  Si bien la mayoría de los virus que infectan archivos han incorporado mecanismos de propagación, al igual que los troyanos y los gusanos (difusión de las rutinas de RDP, USB, P2P, aplicaciones de chat o redes sociales), algunos no pueden reproducirse o difundirse entre los equipos. Y parece una gran idea de "externalizar" el mecanismo de transporte a una parte diferente de malware (es decir, montándose en un gusano).

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías