LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Red Hat ha presentado Red Hat Enterprise Linux 7, con nuevas características diseñadas para satisfacer tanto a los modernos centros de datos y los requerimientos de centros TI de próxima generación para la nube, Linux Containers y big data. La nueva versión incluye contenedores de Linux ( LXC ), que permiten a los usuarios de Linux crear fácilmente y gestionar los envases sistema o aplicaciones, la mejora de la integración de Active Directory MS / Gestión de Identidad (IdM), XFS como el sistema de archivos por defecto, la ampliación a 500 TB (sistema de archivos adicionales opciones como btrfs, ext {3,4} y otros que también están disponibles), una experiencia de instalación nuevo y mejorado, la administración de servidores Linux mediante OpenLMI, mejoras tanto NFS y GFS2, gestión de red optimizada, ancho de banda, el uso de la tecnología KVM Virtualización y más.

Para ver la lista completa de características aquí (PDF). CentOS 7 no debe estarse quedando muy atrás debido a la reciente cooperación entre el proyecto CentOS y Red Hat.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías