LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Red Hat, Inc. proveedor de soluciones de open source empresarial, ha anunciado la disponibilidad general de la nueva versión de Red Hat Enterprise Linux 6, Red Hat Enterprise Linux 6.4. Se ha optimizado el rendimiento, la estabilidad y la flexibilidad, y diseñado para ayudar a las organizaciones a gestionar sus cargas de trabajo a través de entornos físicos, virtuales y en nube. Red Hat Enterprise Linux introduce varios elementos nuevos que ayudan a las empresas a cumplir estos importantes objetivos de negocio.

Red Hat ha colaborado con sus partners y la comunidad en el sistema de archivos de red en paralelo (parallel Network File System, pNFS) estándar de la industria. Esto ayuda a resolver problemas asociados con la expansión NFS, caracterizados por el crecimiento explosivo de datos y la creciente complejidad del sistema de gestión de archivos. Se han añadido también capacidades para mejorar el rendimiento para cargas de trabajo I/O intensivas, como acceso a bases de datos. Usando el primer cliente pNFS con pleno soporte del mercado, incluido en Red Hat Enterprise Linux 6.4, los clientes pueden empezar a planear y diseñar soluciones para el sistema escalable de archivos de nueva generación basadas en pNFS.

NetApp y Red Hat han detectado una fuerte demanda de capacidades pNFS por parte de clientes que buscan modernizar su entorno de centro de datos para satisfacer sus requisitos de escalabilidad, rendimiento y capacidad de gestión,” afirma Patrick Rogers, vicepresidente del departamento de soluciones e integración de NetApp. “Con Red Hat Enterprise Linux 6.4, Red Hat ha alcanzado un hito importante avanzando en el soporte de pNFS, un reflejo de su liderazgo y capacidad de innovación en soluciones open source empresariales.”

Red Hat Enterprise Linux 6.4 continúa reforzando la seguridad a través de mejoras en la gestión de identidades y acceso basado en host. Esta revisión proporciona interoperabilidad más sencilla en entornos heterogéneos, tanto si son identidades basadas en Linux o gestionadas por Microsoft Active Directory.

Mejoras en la experiencia de Guest virtual en VMware e Hyper-V Red Hat Enterprise Linux 6.4 incluye ahora drivers Hyper-V Linux de Microsoft, mejorando el rendimiento global del sistema operativo cuando se ejecuta como guest en Microsoft Hyper-V. La última versión también ofrece soporte de instalación para los drivers para-virtualizados de VMware y Microsoft Hyper-V, mejorando la experiencia de despliegue para usuarios que trabajen en estos entornos.

Red Hat Enterprise Linux 6.4 proporciona mejoras en el control de grupos (cgroups), permitiendo que las aplicaciones con subprocesos múltiples puedan migrar sin problemas entre ellos. Además, esta versión incluye herramientas actualizadas de monitorización del rendimiento que admiten nuevos contadores (unidades de monitorización de rendimiento, o PMUs) de Intel.

Red Hat Enterprise Linux 6.4 incluye varias mejoras clave enfocadas a la productividad, incluyendo mejoras en la interoperabilidad con Microsoft Exchange, soporte para calendario en Evolution, y nuevas funciones como alarmas de notificación y la posibilidad de programar reuniones. Esta actualización también incluye soporte para las tablets Wacom más recientes, lo que beneficia a los profesionales de la animación y el diseño.

“Red Hat Enterprise Linux ha sido considerado durante mucho tiempo como el sistema operativo open source líder para empresas, y esta última versión refuerza aún mas la plataforma como base convincente para soluciones de misión crítica a través de entornos físicos, virtuales y en nube,” afirma Jim Totton, vicepresidente y director general de la unidad de negocio de plataforma de Red Hat. “Las funciones que encontramos en Red Hat Enterprise Linux 6.4, desde soporte para pNFS hasta las funciones de seguridad expandidas y mucho más, ejemplifican nuestro compromiso con la innovación para proporcionar a nuestros clientes las herramientas avanzadas que necesitan para alcanzar sus metas de negocio.”

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías