LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Como indican en CNET, los resultados de la empresa para el tercer trimestre del año han sido explosivos. De hecho, no cuadran en absoluto con los resultados fiscales de la gran mayoría de empresas, que lo están pasando realmente mal para mantenerse en positivo. “Alguien debería decirles a los chicos de Raleigh que estamos en recesión todavía”, afirman en CNET, donde ironizan con el hecho de que Red Hat ha tenido un fantástico tercer trimestre fiscal para el año 2010.
Entre las cifras destacan los ingresos de 194 millones de dólares, lo que supone un 18% de incremento con respecto al año anterior. En este trimestre se renovaron las 25 grandes cuentas que podían renovar su contrato, y lo hicieron con un valor del 120%, lo que hizo a Red Hat ganar aún más dinero.
Vía CNET

Entre las cifras destacan los ingresos de 194 millones de dólares, lo que supone un 18% de incremento con respecto al año anterior. En este trimestre se renovaron las 25 grandes cuentas que podían renovar su contrato, y lo hicieron con un valor del 120%, lo que hizo a Red Hat ganar aún más dinero.
Vía CNET

-
Software
- RustDesk la alternativa a TeamViewer y AnyDesk para Windows, Linux y Mac
- Rustdesk [Escritorio remoto]: una alternativa de TeamViewer y AnyDesk para Linux
- Joomla 6, ¿Qué hay para ti?
- Suiza ahora exige que todo el software gubernamental sea de código abierto
- ¿Qué significa la IA de código abierto, de todos modos?
- La importancia de los diseñadores para conseguir un photocall personalizado impactante
- Disponible ONLYOFFICE Docs 8.0: formularios PDF, RTL, Buscar, asistente de gráficos, plugins actualizada y más
- 14 mejores sistemas operativos para Internet de las cosas (IoT)
- Cómo instalar Odoo 15 en CentOS 8 y 9 / AlmaLinux 8 y 9
- ONLYOFFICE lanza la versión 7.4 de su suite ofimática, con nuevas funciones y mejoras en la experiencia del usuario
- Cómo crear un servicio Systemd en Linux
- Los programas no libres son una amenaza para la libertad de todos - Richard Stallman
- Cómo crear formularios rellenables con roles de usuario en ONLYOFFICE Docs
- Alternativas a gratuitas a Adobe Photoshop, InDesign e Illustrator
- Convertir Aplicaciones Web en Apps de Escritorio con WebCatalog