LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

JSRobot es un pequeño proyecto open source cuyo código puedes descargar en GitHub o clonar el repositorio y abrir como html. O, simplemente puedes visitar este enlace desde cualquier navegador web.

El videojuego muestra un pequeño robot azul que debe caminar recogiendo monedas. Cada nivel del juego tiene sus propias instrucciones porque hay mucho que aprender. Vas a usar JavaScript para hacer que el robot se mueva y aprenderás como escribir y ejecutar comandos de esta manera.

 

Antes de empezar te recomiendan ver un vídeo que explica de la forma más breve y simple posible qué es JavaScript. Luego todo es cuestión de seguir las instrucciones.

Ahora, esto no es igual que tomar un curso completo, es más un ejercicio interactivo para aprender de forma diferente y divertida. Es un excelente complemento para tus estudios si ya estás aprendiendo o si eres principiante.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías