LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hemos sido advertidos acerca de cómo antropomorfizar animales y máquinas nos pueden llevar por mal camino. Pero Edsger Dijkstra también advirtió (PDF) a los desarrolladores en contra del pensamiento de sus programas de esa manera "Creo que el antropomorfismo es lo peor de todo. Ahora he visto programas "tratar de hacer cosas", "esperando a hacer cosas", "creyendo que las cosas que hacen son verdad", No seas tan ingenuo como para creer que el uso del lenguaje es inofensivo. Se invita al programador a identificarse con la ejecución del programa y casi forzar sobre él el uso de semántica operacional". Un nuevo artículo da cuerpo a la declaración de Dijkstra, que proporciona un buen ejemplo de donde una analogía antropomórfica de la programación orientada a objetos se rompe cuando usted lo empuja demasiado lejos.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política