LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Tras un año de intensa actividad, la empresa alemana Codingpeople, especializada en la conversión de plantillas de diseño web a código html/css, abre sus puertas al mercado español.

Tan sencillo como subir una plantilla de diseño web y obtener su conversión a código HTML/CSS, así como la integración en sistemas CMS (Magento Drupal, Joomla, Typo3 y WordPress). Éste es exactamente el servicio que ofrece esta novedosa plataforma online que acorta el camino entre diseñar y programar, haciendo realidad el deseo de cualquier aficionado al diseño. Un servicio pensado para clientes que buscan el camino cómodo y económico para convertir sus diseños en un código estándar además de potenciar la usabilidad y la navegabilidad de su página web. Según palabras de su fundador Tom Strohmeier “La novedad de  Codingpeople está en la manera de presentar los productos, ya que el cliente puede entender y elegir a la carta las diferentes funciones de codificación, esto nos posibilita adaptarnos a sus necesidades y presupuesto, además de garantizar una alta calidad y rapidez en la entrega.”

Con un funcionamiento muy fácil e intuitivo, el cliente carga su diseño web y selecciona las diferentes aplicaciones que desea, disponiendo en todo momento del presupuesto total de su encargo. El cliente recibe su trabajo finalizado entre las primeras 8 y 24 horas tras realizar su pedido.

Por tanto, bajo la premisa “Diseño a HTML/CSS” se presenta un servicio funcional, rápido y económico que da respuesta a la necesidad actual de integrar la web en un negocio, herramienta fundamental y estratégica  para cualquier empresa que quiera entrar en el mercado actual. Codingpeople ofrece además y con motivo del lanzamiento de esta nueva versión en español, una promoción especial del 40% de descuento para la realización de los proyectos.


Acerca de Codingpeople

Empresa que ofrece un servicio online especializado en convertir los archivos psd/png a código válido HTML/CSS. Presenta también la posibilidad de elegir entre diferentes opciones destinadas a potenciar el uso y navegabilidad de una página web, así como la creación de plantillas CMS (sistemas de gestión de contenido) como Magento Drupal, Joomla, Typo3 y WordPress. Esta empresa fue fundada en Berlín en el año 2009, de la mano del emprendedor alemán Tom Strohmeier.

www.codingpeople.com

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías