LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

The programmer hierarchy muestra visualmente la estructura jerárquica de los programadores informáticos en diferentes lenguajes, con un toque de humor y autocrítica. La flecha indica «se consideran a si mismos superiores a… (imagen en el interior)

Programmer Hierarchy


Los programadores en LISP y Ensamblador ocupan lo más alto de la jerarquía. Los de Ruby, el lenguaje de moda, tienen una nota especial: «Los programadores de Ruby se consideran a sí mismos superiores a todos los demás, pero como desconocen la existencia de lenguajes no aplicables a la Web, en esta tabla sólo están por encima de los programadores de Perl.» También son grandes detalles que «La gente que se niega a utilizar la palabra AJAX» se considera a sí misma por encima de los programadores AJAX y que lo más bajo de la cadena alimenticia esté ocupado por «la gente que insiste en llamar al HTML ‘lenguaje de programación’».

Actualización: David nos pasa un enlace a la versión en PDF, The Programmer Hierarchy [PDF, 20 KB] para quien quiera imprimirlo y colgarlo como póster.

(Vía el altamente recomendable Feed RSS The Smoke Sellers que acabo de descubrir.)

Fuente Microsiervos. y otras fuentes.


Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías