LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

InForm es un RAD, "Rapid Application Development tool", herramienta rápida de desarrollo de aplicaciones para QB64. Consiste en una biblioteca de rutinas gráficas y un editor WYSIWYG que le permite diseñar formularios y exportar el código resultante para generar un programa QB64 controlado por eventos.

InForm, qb64

Puede obtener la versión 1.0 de InForm aquí (necesitará QB64 v1.2 o, preferiblemente, la última versión del compilador):

Instaladores:

(Nos hemos probado si la instalación de Debian también funcionaría en Ubuntu (creemos que sí debería funcionar), Fedora, RedHat, CentOS y otras distribuciones basadas en RPM

Instrucciones: Coloque el instalador en su carpeta QB64 y ejecútelo. La última versión de InForm se descargará y compilará. Si ya tiene el instalador en su máquina de las versiones Beta 7 u 8, no es necesario volver a descargarlo. Ejecutar el binario obtendrá la última versión. 

DEMOS.

Puedes ver algunas demos aquí:

https://www.qb64.org/inform/demos/

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías