LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Opera Mini

Opera Mini, el navegador de Opera dirigido al mercado de los móviles y smartphones, ha crecido durante el mes de Enero en un 18% en cuanto a transferencias de datos, contando ya con más de 20 millones de usuarios únicos. Además, la compañía noruega no se queda conforme con eso, y lanza servicios nuevos, algunos de los cuales hemos visto aquí.

Como Opera Turbo, su tecnología de compresión de páginas y datos para agilizar las comunicaciones móviles y abaratar costos, o el control parental que han incluído en Opera Mini.

Dado que Opera Mini funciona sobre Java, es compatible con prácticamente todos los modelos de móviles disponibles en el mercado, y he allí una parte de su éxito. Pero no solo por ello marchan tan bien, Opera es desde hace años el líder en el mercado de los navegadores móviles, donde si goza de un reconocimiento que lamentablemente no tiene en el mundo de los ordenadores (Opera cuenta allí solo con un 1% del mercado).

Via ZDNET

Sitio Web: Opera Mini

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías