LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
[Vía La Vanguardia] El presidente de la entidad dice que estos horarios son un lastre para atraer empresas  |  Los españoles trabajan una media de 240 horas más que los europeos y son los menos productivos.

Estudios nacionales e internacionales no cesan de reiterarlo pero nadie mueve un dedo para solucionarlo. Los horarios laborales españoles, de los más prolongados de Europa, son un lastre para la propia economía del país. No sólo no coinciden con el resto del mundo -en España, los trabajadores paran dos horas- sino que, además, esos horarios tan extensos son la causa principal de la baja productividad (sólo superada por Grecia y Portugal, según la OCDE).
Al movimiento social que desde hace años reivindica que las jornadas laborales de los españoles se adecúen al resto del mundo, entre otros motivos, para que los trabajadoras puedan tener vida personal, ahora se suma la Cámara de Comercio Americana en España, cuyo presidente, Jaime Malet, reconocía a este periódico que "los horarios españoles son un lastre para atraer empresas extranjeras".

Puede leer más en La Vanguardia.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías