LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, advierte que hacer que el trabajo remoto sea permanente podría tener serias consecuencias para la interacción social y la salud mental de los trabajadores. informa: Times of India

Nadella dijo que una configuración totalmente remota sería "reemplazar un dogma con otro dogma". "¿Cómo se ve el agotamiento? ¿Cómo se ve la salud mental? ¿Cómo se ve esa conectividad y el desarrollo de la comunidad? Una de las cosas que siento es, oye, tal vez estamos quemando parte del capital social que creamos en esta fase donde todos trabajamos a distancia. ¿Cuál es la medida para eso? " Nadella fue citada diciendo.

Sus comentarios se produjeron después de que Twitter, y más recientemente Square, anunciaran que sus empleados podrán trabajar desde casa incluso después de que finalicen los pedidos de refugio en el lugar COVID-19.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías